Sobre mí

Quién soy

PSICÓLOGA.

La psicología me aporta una comprensión profunda sobre nuestras conductas, nuestros procesos mentales, cómo funcionamos a nivel interno y cómo interaccionamos en grupo. Destaca la importancia del contexto y la situación, así como el papel fundamental del lenguaje en nuestras vidas.

 

Observar nuestras tendencias a ser y actuar individualmente nos permite entender cómo estos comportamientos y sentimientos se transforman en el contexto grupal. La morfopsicología me guía en esta comprensión del funcionamiento humano, facilitando el camino hacia tu preciado objetivo.

 

Licenciada en Psicología y Diplomada en Morfopsicología. COPC Colegiada nº:26935

COPC- colegio oficial de Psicología de Cataluña firma

COACH.

El coaching ontológico es la herramienta que aplicamos y la metodología de desarrollo diseñada para ayudarte a alcanzar tu propósito.

A través de conversaciones, técnicas, lecturas, Vision Boards y el reconocimiento emocional, te guío hacia el aprendizaje de aquello que desconocías, facilitando así la consecución de tu preciado objetivo.

Juntos realizaremos un trabajo conjunto: nuestro trabajo como equipo.

 

Tú, en la observación de quién estás siendo en cada momento. Tú, en la acción y el aprendizaje.

 

Mi papel es mostrar, reflejar, iluminar, inspirar, confrontar, acompañar, alentar, ofrecer, conversar, subrayar, anotar e invitar…

 

Coach Certificada por The International Coaching Federation (ICF).

CREATIVA.

Para mí, la creatividad es una amalgama de casualidad, reflexión, iluminación, esfuerzo y un aprendizaje constante tanto del pensamiento individual como del colectivo. Nos desenvolvemos en soledad, en familia, en grupo y en sociedad, y en cada uno de estos contextos aplicamos la co-creación.

 

Ser conscientes del poder de la creación en nuestras vidas nos impulsa a realizar los cambios que deseamos.

 

Graduada en Diseño, Maestría en dirección de Marketing y Asesora Creativa. 

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar conmigo y la conversamos

¿Qué más puedo decir de mí? Me interesan las personas, los estilos de vida sostenibles y los objetos que las acompañan. Por estas líneas ha transcurrido mi vida profesional. Llevo más de 25 años materializando proyectos de todo tipo: empresariales, de diseño, artísticos y de investigación en psicología.

 

Muchos de estos proyectos estaban relacionados con contextos empresariales, desde grandes corporaciones hasta empresas más pequeñas, universidades o microempresas cargadas de ilusiones.

 

Y, como los proyectos los realizan las personas, he participado en una variedad de equipos muy transversales. En ellos, he tenido la suerte de coincidir, trabajar y conocer a muchas personas, muchas de ellas relacionadas con el ámbito de la creación y artístico. Personas con vidas, motivaciones e intereses. Con conflictos y frustraciones, pero también con coraje y muchas agallas para lanzar y materializar sus ideas al mundo.

 

La magia del trabajo en grupo consiste en que 1+1 siempre es más que 2. Por esta razón, aplico las herramientas propias del proceso proyectual y del Design Thinking para enseñarte a diseñar tu propia vida. Para mí, cada proyecto es un conjunto de personas en acción por un objetivo común. Y, a pesar de que no siempre es simple (de hecho, casi nunca lo es), en la complejidad se desarrolla la creatividad, el potencial de transformación y la aparición de resultados novedosos. Ahí está la clave.

 

De cada organización y de cada equipo, me he llevado grandes aprendizajes que aplico en mi día a día como psicóloga, coach y asesora creativa. Y me siento agradecida por lo aprendido, por haber conectado con tantas personas y también por haber resuelto las desconexiones (que también las hay).

 

Y si tuviera que añadir algo más personal, diría que cantar me conecta con la alegría de vivir, leer me conecta con aprender día a día y conversar me conecta con el mundo de las personas.

 

Por cierto, mi nombre es eVa Gómez Coloma.

Psicóloga coach eVa Gómez Coloma

Nuestro acuerdo

Psicóloga coach eVa Gómez Coloma Acuerdo Coaching

Para cooperar hemos de crear un marco de confianza en el que cada parte se comprometa.

 

Tú marcas tu objetivo, defines tu proyecto, creas tu plan de acción, Yo me comprometo a estar a tu lado, en tu equipo, para darte el soporte alineado a tu compromiso hacia tu proyecto.